El candidato a jefe de Gobierno por Propuesta Republicana (PRO), Mauricio Macri, expresó este lunes su "entusiasmo" por el triunfo del domingo en las elecciones porteñas y pidió un "esfuerzo adicional" a la gente de cara al ballotage del próximo 24 de junio.
"No les vamos a fallar, vamos trabajar de verdad, dejando la vida para que esta ciudad funcione mejor, para que la política argentina se otra cosa", dijo Macri esta mañana en una conferencia de prensa celebrada en la sede de su partido de la calle Alsina 1319.
El candidato del PRO, agradeció "semejante catarata de votos" en la primera vuelta de las elecciones a jefe de gobierno realizadas ayer y pidió "el apoyo final para la segunda vuelta" el 24 de este mes.
Macri, acompañado por su candidata a vicejefa de Gobierno, Gabriela Micetti, refirió haber recibido un llamado de felicitación de Jorge Telerman y "de ningún otro candidato", durante una conferencia de prensa que realizó en su sede partidaria ubicada en Alsina 1319, de esta Capital.
Además aseguró que si sale triunfador en el ballottage del 24 de junio va a tomar "una posición nacional" y agregó que si ganan la gobernación de la ciudad de Buenos Aires no harán "ninguna reforma extraterrestre".
Télam