La policía de la ciudad de Esperanza llegó hasta el “Laucha” por una transacción bancaria realizada mediante tarjeta de débito en el barrio porteño de Retiro y por la triangulación de datos provenientes del celular robado a una de las víctimas.
Así fue que el viernes pasado el buscado quedó “detenido en la localidad de La Orqueta, partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires”, informó la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI.
La investigación la llevó a cabo la comisaría de la Mujer y la Agrupación de Unidades Especiales de dicha unidad, que contó con la colaboración de la DDI bonaerense para el intercambio de evidencias.
Cuando lo apresaron estaba junto a un colaborador del grupo de cumbia villera Mala Fama y según trascendió, salía de un comedor y lo pararon para chequearlo.
El “Laucha” es un muchacho de pelo rubio y lacio, de baja estatura, que se desempeñó por mucho tiempo como empleado de panadería. En Esperanza vivía junto a una joven mujer con la que tuvo un hijo.