Antonio Mohamed, el técnico de Colón de Santa Fe, que esta tarde se impuso a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 1, en el estadio del Paseo del Bosque, admitió que “al partido lo pudimos haber definido antes, pero igual estoy tranquilo y contento porque estamos haciendo una buena campaña”.
“Creo que ganamos bien”, expresó el entrenador “sabalero”, que también puso de relieve que “en algún momento del partido fuimos superados pero siempre por centros. El rival nos complicó pese a que intentamos jugar en campo de Gimnasia”.
“Este equipo sabe lo que tiene que hacer, venimos trabajando hace casi un año y medio todos juntos, y creo que el equipo ha cambiado mucho la mentalidad, está muy sólido y sabe sobrellevar las situaciones de los partidos. Cómo tiene que defender y atacar, pero no hemos logrado nada y tenemos que seguir en el mismo camino”, agregó.
El “Turco” Mohamed hizo un especial elogio al arquero Diego Pozo, una de las figuras del equipo santafesino: “Está en un buen momento y hace fácil algunas pelotas difíciles”, remarcó el entrenador.
“Lo tuvimos que haber definido antes al partido, ya que tuvimos esa posibilidad, ya que once contra once manejamos la pelota y cuando estuvimos once contra diez, no la manejamos. Igual estoy contento porque estamos realizando una buena campaña”.
Mohamed comentó que el equipo viene trabajando desde hace tiempo para trabajar con línea de tres en el fondo, lo que hace que “entra uno y sale otro y el equipo no se resiente”, y que también “pudimos reemplazar a Esteban Fuertes, quien ya está por volver”.
En la próxima fecha, Colón tendrá que enfrentar de local a San Lorenzo, que está arriba en la tabla.
“Falta una semana todavía. Ellos tienen que jugar por la Copa y luego vendrán a Santa Fe. Los vamos a esperar tranquilos, tenemos toda una semana entera para trabajar, falta mucho”, finalizó.
Fuente: Télam