Un hombre que en la madrugada de hoy fue encontrado caído sobre el pavimento con heridas gravísimas fue llevado al hospital José María Cullen, nosocomio donde permanecía internado pasado el mediodía de hoy.
Alberto Rodríguez, de 38 años de edad, quien fue socorrido por agentes policiales de la subcomisaría 14 y empleados del Cobem, yacía inconsciente en medio de la calzada junto a una motocicleta marca Gilera, cuadro que permitía imaginar que el hombre protagonizó una rodada.
No obstante, cuando todo sugería que Rodríguez había sufrido un accidente una fuente policial dijo que se investigan las circunstancias determinantes de la rodada, porque no se descartan otras posibles explicaciones al estado que presenta la víctima.
A metros de la esquina que forman las calles Aguado y La Pampa, en el extremo norte de la planta urbana de nuestra ciudad, Rodríguez fue encontrado a las 2.25 en estado inconsciente y con el cráneo destrozado por golpes sufridos en el occipital y temporal derecho, entre otras importantes heridas en distintas partes del cuerpo.