Como siempre, con la gente llegando sobre la hora, la convocatoria de socios en el 15 de Abril fue muy buena y le dio un marco multitudinario al estadio tatengue. Al tener los dos equipos la misma camiseta tradicional y con el mismo sponsor (a ambos los viste la empresa europea Kappa), la reglamentación de AFA marca que el que debe cambiar de indumentaria es el local. En consecuencia, Unión salió de rojo y San Martín con la rojiblanca a bastones, que fue reemplazada por una más oscura en el complemento.
Entre las presencias destacadas, estuvo Nery Alberto Pumpido -junto al profe Carlos Marzo- instalado en las plateas, viendo a Unión como un hincha más y recibiendo el reconocimiento de la gente.
Y lo que sí realmente resultó sorpresiva fue la presencia de “Jota” Morales, el ex goleador de San Martín de Tucumán que llegó a Santa Fe para jugar con la camiseta de Colón. Al tucumano no le alcanzó con ir al hotel de los “santos” después de entrenar con Leo Astrada: se subió al micro y fue a la cancha, ubicándose en el palco visitante con los dirigentes de San Martín. Claro que, salvo los periodistas, el “Jota” sabalero pasó desapercibido en medio de toda la movida tatengue. Afortunadamente, nadie de Unión lo reconoció.