La Comisión Directiva del Club Atlético Unión, por intermedio de su Departamento de Prensa, redactó un informe informativo para sus socios referido a distintas resoluciones adoptadas en el Estadio 15 de Abril durante los encuentros desarrollados en el mismo.
El comunicado dice:
* "Las medidas adoptadas han permitido reducir la cantidad de aquellos que se dicen ser unionistas y reclaman un mayor protagonismo deportivo y mayores comodidades, pero que han entrado durante mucho tiempo sin abonar su respectiva entrada y pretenden seguir haciéndolo rehusando a asociarse.
* "Esta directiva detectó que por partido ingresaban al estadio aproximadamente entre 3.000 y 4.000 de estos personajes, y que lo hacían con carnés apócrifos, o bien que utilizaban carnés que se arrojaban desde las tribunas hacia el exterior para que otra persona pueda ingresar, perjudicando a todos aquellos unionistas que históricamente han sido socios o han abonado su entrada.
* "Hoy, queremos contarles a todos nuestros simpatizantes que gracias a la nueva organización implementada, a la colaboración de nuestros socios y a las fuerzas de seguridad, se logró que en el último partido disputado se redujera aproximadamente a 500 las personas que aún ingresan de manera irregular.
* "Creemos que la paciencia y comprensión de nuestros socios en cuanto a la nueva organización fue fundamental para que las personas que ingresan lo hagan por el derecho que tienen de ser socios del club o del esfuerzo que han realizado en asociarse, entendiendo el mensaje que esta Comisión Directiva difunde. Aquellas personas que quieran disfrutar de una mayor comodidad podrán hacerlo adquiriendo su correspondiente abono a palcos o plateas.
* "Hoy podemos decir con orgullo que nuestro club ha alcanzado la cifra de 17.000 socios y esta Comisión Directiva realiza una proyección que de alcanzar los 20.000 socios, la institución pueda lograr equilibrar sus finanzas de la mano de sus asociados, cuestión fundamental para el crecimiento institucional anhelado.
* "Es por ello que hacemos un llamado masivo a todos los unionistas que aún no se han asociado para que se acerquen al club, donde se dispone de una oficina de socios abierta en horario corrido de lunes a viernes (de 9 a 21) y los sábados (de 9 a 13), y que sepan que serán los protagonistas de la recuperación institucional, económica y deportiva que Unión se merece.
* "Asimismo, se propone a los socios las siguientes vías de comunicación para que puedan hacernos llegar sus inquietudes, consejos o quieran denunciar algún abuso que se produce en las instalaciones del club: Tel. 4539449 / int. 1; o enviando un correo electrónico a: [email protected]".