Diego Maradona, le respondió hoy al mediocampista de Alemania, Bastian Schweinsteiger, y le preguntó: “¿Qué te pasa, estás nervioso?”
En diálogo con Fox Sports, el ex astro de Boca y del Nápoli se refirió a los dichos del jugador del Bayern Munich quien aseguró que en el partido por los cuartos de final de la Copa del Mundo el próximo sábado deberán estar "atentos a las provocaciones de los jugadores argentinos“.
"No tenemos tiempo para pensar en Schweinsteiger. Los muchachos piensan en salir a la cancha y en tener la revancha del 2006. Así que no me preocupa lo que diga de los penales, de las patadas, de que no sabemos perder, no nos interesa“, disparó.
Respecto al arbitraje, se esperanzó con que "no haya nada raro“ y que su equipo pueda "pelear el partido futbolísticamente sin cosas extrañas en el medio“.
Maradona rechazó también la afirmación del alemán sobre que los argentinos intentan "influir en las actuaciones de los árbitros“.
Por otra parte, dijo que el defensor Walter Samuel "está para tirarlo a la cancha“ y sostuvo que Martín Demichelis está haciendo un excelente Mundial“.
También defendió a Angel Di María, objetivo de críticas luego del partido ante México y anticipó que el flamante jugador del Real Madrid "en cualquier momento explota“.
Además, se refirió al probable equipo que presentará en el choque por los cuartos de final y sostuvo que "cambiar el esquema táctico sería un pecado“, lo que descarta que Argentina presente un 4-4-2, como lo hizo en el amistoso en Munich el pasado 3 de marzo.
Télam