El técnico del “cervecero” realizó cuatro variantes en el equipo titular: Alfredo González Bordón como lateral por derecha; volvió Diego Sequeira como mediocampista y Diego García jugó por izquierda. La otra modificación tuvo un condicionante, porque Jorge Medina reemplazó a Ricardo Aparicio, que no se entrenó por una contractura en el gemelo de la pierna derecha pero se especula que el uruguayo podría llegar al compromiso ante los tatengues.
Por otro lado, salieron otra vez del equipo el paraguayo Héctor Sosa, el Máquina Adrián Giampietri y Germán Alemanno que formaron parte de los suplentes en el entrenamiento de fútbol realizado en el Centenario, a puertas cerradas.
Pero hubo más datos significativos: Juan Olivares jugó como delantero por derecha y el equipo tal como se anunciaba jugó con un 4-4-2. Este sistema táctico Pascutti lo utilizó luego de perder ante Tiro Federal contra Defensa y Justicia (2-1), All Boys (2-1) y Belgrano (0-2), en este ciclo sumó dos victorias y sufrió una derrota para luego volver a jugar con el 3-4-1-2 que utilizó en la mayor parte del certamen.
El equipo en la práctica de ayer formó con: Marcelo Pontiroli; González Bordón (Sebastian Luna), Roberto Tucker, Ramiro Fassi y Mauricio Almada; Sequeira, Medina, Enzo Kalinski y Diego García; Olivares y Juan José Morales.