En la previa al partido con los jujeños, Leo Astrada les pidió a los dirigentes sabaleros concentrar dos jornadas antes en el Internacional Holiday Inn de nuestra ciudad. Ahora, el “Jefe” solicitó poder estar dos días antes en Capital Federal para jugar el partido del sábado a las 20 contra Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires.
El presidente de Colón, Dr. Germán Lerche, quien viajó para participar este martes de la reunión de Comité Ejecutivo en la AFA, se quedó en Buenos Aires para ultimar los detalles del lugar de estadía para los sabaleros, que partirán el jueves al mediodía, después de entrenar y almorzar. De acuerdo con las intensas gestiones que realizó el propio presidente de Colón, el plantel de Astrada se alojará en una cadena internacional de hoteles españoles, en la Capital Federal.
Posiblemente, para afianzar el conocimiento del nuevo cuerpo técnico con sus dirigidos, Colón repita este tipo de concentraciones "largas" antes de los partidos de acá hasta el final del presente campeonato.
En cuanto al horario del cotejo con Lanús de este sábado, en Guidi y Arias, el mismo se modificó de las 15.30 a las 20, por cuestiones relacionadas con las fuerzas de seguridad en la provincia de Buenos Aires. Como por la tarde se disputan varios partidos del ascenso -entre Primera "B" Nacional y Primera "B" Metropolitana-, le pidieron a Lanús que juegue por la noche su partido adelantado con Colón.
Hay que recordar, atendiendo a los simpatizantes sabaleros que quieran viajar el sábado para alentar el equipo de Leo Astrada, que la relación entre las hinchadas de Lanús y Colón es "excelente".