Los dirigentes tendrán que hacer frente al pago del premio por el ascenso, acordado oportunamente con el plantel y que consiste en 2 millones de pesos a repartir.
Por otra parte, el entrenador, Darío Kudelka, se encuentra en la localidad de Freyre, provincia de Córdoba, de donde es oriundo, y tiene previsto regresar en las próximas horas a nuestra ciudad. Lo propio ocurrió con Raúl Armando, quien tenía previsto ausentarse por unas horas para saludar a su gente en la localidad de Providencia.
Kudelka tiene ofrecimientos de otros clubes, en tanto que los dirigentes coinciden en ofrecerle la continuidad en el cargo. Esto deberá empezar a resolverse una vez que se solucione la cuestión interna.
Además, el presidente de Colón, Germán Lerche, se comunicó telefónicamente con el titular de Unión, Luis Spahn, para felicitarlo por la obtención del ascenso a Primera División.
Es muy buena la relación que une en este momento a ambas dirigencias, contrastando con otros momentos en los cuáles se llegaron a romper relaciones.