Desde que comenzaron las diferencias internas, cuando el presidente Luis Spahn desplazó del manejo del fútbol a Jorge Molina después de conseguir el ascenso, se fueron dando algunos casos puntuales de renuncia en la directiva.
Por cuestiones naturales, una vez terminada la primera temporada en Primera, renunció el vicepresidente primero Jorge Molina. Luego, lo siguieron el vocal suplente Roberto Francucci y el vocal titular Carlos E. Marín. Allí, como consecuencia de los corrimientos de cargos, también oficializó la renuncia el vocal titular Pedro Bree (había manifestado sus diferencias con la llegada de Frutos al club).
Luego, se sumó al listado de los renunciantes el titular de la Comisión de Hacienda suplente Fernando García. Finalmente, anoche, el que mandó el escrito con su renuncia a la actual comisión directiva fue el secretario de actas, Dr. Oscar Burtnik.
En la misma página web oficial de la institución se comunicó, en su momento, el corrimiento de los cargos, con lo cual la cúpula quedó compuesta por Luis Jorge Spahn como presidente; Esteban Bovo como vicepresidente primero, Raúl Fernández como vicepresidente segundo y el CPN Fernando Hector Palotti como vice tercero.