El propietario de un negocio ubicado en el Shopping Estación Recoleta fue asaltado este martes por la tarde en el estacionamiento de ese centro comercial por dos delincuentes muy bien informados que le arrebataron aproximadamente 20 mil pesos en efectivo.
El incidente se registró poco después de las 19, cuando Maximiliano Falzone, de 24 años, abandonó su comercio -con la recaudación del día- para dirigirse a su automóvil. Falzone atiende un local en el que funciona un kiosco y un cobro-ágil de una reconocida firma de la región.
Con más de 20 mil pesos en uno de sus bolsillos, el joven estaba por abordar su vehículo cuando fue “atropellado” por un delincuente armado que lo encañonó y -con toda seguridad- le exigió los “billetes”. Para demostrar a su víctima que conocía a la perfección la existencia del “botín” y así ahorrar tiempo, el ladrón le señaló con toda precisión en lugar en el que lo tenía escondido.
Con el efectivo en su poder, el malviviente abordó una motocicleta de baja cilindrada, en la que lo esperaba un conductor. Ambos desaparecieron de la escena y están siendo buscados desde entonces por la policía.