Luego de las precipitaciones de las últimas horas en nuestra ciudad, el secretario de Obras y Recursos Hídricos señaló que los reclamos recepcionados en el Centro de Operaciones, “están centrados en el taponamiento de bocas de tormenta, algún árbol caído y algún corte de la red de alumbrado y de la EPE, que brinda iluminación a todos los vecinos”.
El funcionario señaló que la basura en las calles sigue siendo un problema grave, ya que obstruye las bocas de tormenta y desagües. “Tenemos que comprometernos entre todos. El Municipio ya se puso a la cabeza de esta cuestión. Pero también deben comprometerse los vecinos y los medios de comunicación, para seguir concientizando en un mejor manejo de los residuos”, agregó.
Asimismo, Porta recordó que “la Dirección de Comunicación, cada vez que tenemos alerta meteorológico, emite un comunicado donde da instrucciones para que los vecinos no saquen bolsas de residuos mientras está vigente”.
El funcionario también resaltó que los reservorios trabajaron adecuadamente y las estaciones de bombeo funcionaron con normalidad.
Enviaron sus fotos
Durante toda la mañana llegaron fotos de nuestros lectores a través del link (Periodismo Ciudadano) que reflejan gráficamente sus calles anegadas con la lluvia acontecida este martes por la mañana.
Fuente: Prensa Municipalidad - ElLitoral.com