Funcionarios de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, con asiento en la ciudad de Rosario, con la colaboración de las Tropas de Operaciones Especiales pusieron fin a una ardua investigación llevada a cabo en el barrio conocido como La Tablada de la ciudad del sur santafesino.
Se pusieron en práctica operativos especiales con órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado Federal Nº 3 de la ciudad de Rosario a cargo del Dr. Félix Angelini y la secretaría de la Dra. Bolzico en cuatro viviendas de esa ciudad.
En el operativo dispuesto se secuestraron 10 pilas y 75 envoltorios de clorhidrato de cocaína, un teléfono celular, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. Se logró así la detención del principal investigado, un hombre de 47 años de edad con antecedentes penales por delito contra la vida.
Los agentes antinarcóticos, irrumpieron en cuatro casas ubicadas sobre la calle Presidente Quintana, donde luego de inspeccionar los distintos ambientes de las mismas, incautaron en dos de ellas sustancias adictivas, donde se tenia la certeza, se realizaban transacciones con dicho material.
El detenido fue trasladado a la sede policial especifica para labrarse las actuaciones procesales del caso por encontrarse ante una presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes Nº 23.737/89.
Cabe destacar que con lo secuestrado se podrían haber vendido al menudeo aproximadamente 640 dosis de cocaína.