Pablo Aguilar, defensor de Colón, recibió ayer la noticia de que Gerardo Martino lo citó para integrar la selección paraguaya en virtud del partido que sostendrá el combinado guaraní frente a Omán, en Asia, el 19 de noviembre.
“Me enteré por el ‘Turco’ (Mohamed) y estoy muy contento por eso. No obstante, yo pienso en Colón y, hasta no ver la convocatoria, no estoy muy seguro”, comentó el jugador sabalero.
“Mohamed me dio la noticia y mis compañeros me felicitaron. Ojalá que, si me toca ir, pueda hacer bien las cosas”, agregó.
También dijo: “He bajado un poco el nivel, pero últimamente me recuperé. Me llega en un nivel que a mí me gusta y que, estoy seguro, voy a levantar con el correr de los días”.
¿Sorpresa? “Me sorprendió un poco la convocatoria, porque estaba más metido en Colón que en la selección. Me alegró bastante la noticia y ahora debo retribuirlo en la cancha”, agregó Aguilar.
Y concluyó: “Ya me ha tocado estar bajo las órdenes de Martino. Tiene un gran cuerpo técnico y no por nada están primeros en las eliminatorias. Siempre es muy bueno que alguien de la selección se acuerde de vos. Espero que pueda cumplir como tanto ellos como yo pretendemos”.