El delantero de Racing Teófilo Gutiérrez, autor de un gol y luego expulsado en la derrota 1-4 frente a Independiente, se retiró solo y en taxi del estadio, mientras que sus compañeros hicieron lo mismo, pero en micro.
Cuando el DT Alfio Basile y el resto del plantel de la ‘Academia‘ salieron del vestuario sin realizar declaraciones a la prensa y subiéndose al micro inmediatamente, el colombiano decidió irse por su propia cuenta en un taxi, aparentemente enojado por los reproches de sus compañeros.
Esta fue la cuarta expulsión de Gutiérrez con la camiseta de Racing y la segunda en el presente torneo Clausura, ya que había visto la roja ante Banfield (1-2) en la tercera fecha.
Además, la salida de Basile, quien ya había puesto en duda su continuidad antes del partido ante San Lorenzo (1-1), es casi un hecho y si bien no se confirmó luego del partido corrió fuerte el rumor de que la postura se dilató ‘para no hacerlo en el vestuario del estadio de Independiente‘, tal como le contó a Télam una fuente de la entidad ‘académica‘.
Con la actitud del delantero queda reflejado el fuerte clima interno que vive Racing y que con el tropiezo frente al clásico rival recrudeció aún más.
Télam