+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

EDICIÓN ONLINE

Tigre goleó a Quilmes y logró los tres primeros puntos


Domingo 29.8.2010
 12:24

Juegaron en la localidad bonaerense de Victoria, con Patricio Loustau de árbitro.

Tigre presionó de movida y en pocos minutos llegó con posibilidades de gol a la valla “cervecera”, defendida por Emanuel Tripodi.

Un remate de Martín Galmarini, que jugó de lateral por derecha, y sendos cabezazos de Román Martínez, Mariano Echeverría, Denis Stracqualursi y Leonel Altobelli, tres de ellos rechazados por Trípodi, dieron cuenta de las intenciones del equipo de Ricardo Caruso Lombardi,

Y de tanto insistir, Tigre arribó al gol: Mariano Echeverría, tras un tiro de esquina, se encontró con la pelota luego de un rebote y definió sin problema.

Fue por más el conjunto local, mientras Quilmes ajustó las marcas y buscó neutralizar el asedio rival. Sin embargo, a los 26’ Tigre volvió a la carga y un cabezazo de Stracqualursi terminó en las manos de Trípodi.

Después de un cabezazo de Román Martínez que rechazó Fabricio Fontanini, Quilmes llegó por primera vez a la valla local. Lo hizo con un tiro de Santiago Hirsig, desviado, a los 39 minutos.

Con misma decisión que lo hizo al principio del partido salió Tigre en el segundo período. Román Martínez y Diego Castaño, de buenas tareas, se movieron con cierta soltura por la mitad de la cancha, en tanto Altobelli yStracqualursi estuvieron expectantes en procura de algún pelotazo o un centro.

Quilmes, mientras tanto, por momentos equilibró la puja por la posesión del balón, pero careció de peso ofensivo, no obstante haber sumado a Diego Torres (entró por Gervasio Nuñez) para acompañar a Bernardo Romeo.

En el equipo de Hugo Tocalli ,además, el chileno Charles Aranguiz pasó a jugar de mediocampista y de ese modo quedaron tres defensores.

Cuando Tigre había perdido la pelota y Quilmes se debatía contra su propia impotencia, en una ráfaga el conjunto local liquidó lo pleito. A los 34’ a través de una gran maniobra de Diego Morales y un minuto después con un tiro bajo y cruzado de Stracqualursi.

Síntesis

Tigre: Luis Ardente; Martín Galmarini, Claudio Pérez, Mariano Echeverría y Pablo Cáceres; Ribair Rodríguez, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Leonel Altobelli y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Charles Aranguiz, Sebastián Martínez, Danilo Gerlo y Fabricio Fontanini; Gustavo Varela, Santiago Hirsig, Leandro Coronel y Gervasio Núñez; Santiago Raymonda; Bernardo Romeo. DT: Hugo Tocalli.

Gol en el primer tiempo: 9’ Mariano Echeverría (T).

Goles en el segundo tiempo. 34’ Diego Morales (T), 35’ Denis Stracqualursi (T).

Cambios en el segundo tiempo: 9‘ Diego Torres por Nuñez (Q), 16’ Daniel Mustafá por Galmarini (T), 23’ Diego Morales por Altobelli (T), 28’ Mariano Pasini por R. Rodríguez (T), 29’ Enrique Narvay por Coronel (Q).

Amonestados: Galmarini (T),R, Martínez (T), S. Martínez (Q)

Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Tigre.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Caso Bieler: el Concejo Municipal de Vera pidió diálogo y suspensión del apremio fiscal
Año Nuevo en Rusia: Putin saluda a los soldados y ratifica el rumbo de la guerra
Turquía refuerza la ofensiva antiterrorista y detiene a otros 125 sospechosos vinculados al EI
Tailandia libera a 18 soldados camboyanos tras consolidarse el alto el fuego fronterizo

Te puede interesar:


  • Se intensifican las protestas en Irán en medio de una grave crisis económica
  • Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
  • Oscar Mediavilla habló sin filtros sobre L-Gante y encendió la polémica en la industria musical
  • Argentina ya conoce sus cruces para debutar en la United Cup 2026
  • Cinco argentinos, con Messi a la cabeza, integran el once ideal de América en 2025
  • Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
  • Caso Bieler: el Concejo Municipal de Vera pidió diálogo y suspensión del apremio fiscal
  • Año Nuevo en Rusia: Putin saluda a los soldados y ratifica el rumbo de la guerra

Política

Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"

Área Metropolitana

Cuánto cuesta una cabaña Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero

Sucesos

Tenía 16 años Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
Misterio sobre el agua Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo
Rosario Cuatro detenidos en 36 horas frente al Club Universitario por hechos violentos de trapitos
Violencia Dos muertos y una venganza que desató el terror en Loyola Sur
Operativo en Circunvalación Oeste Guardia Provincial incautó más de medio kilo de droga durante un operativo nocturno

Información General

Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
Confusión en el Congreso Un error del Banco Nación acreditó por equivocación $700 mil a empleados de la Cámara de Diputados
En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar