Esta noche está prevista la reunión de comisión directiva en Colón y se dice que el tema principal sería el tratamiento del informe de la comisión sumarial, que solicita la expulsión de 11 miembros de la anterior comisión directiva, como socios del club.
De acuerdo a lo que señalan algunos dirigentes, desde el momento de la culminación y presentación del informe, la comisión tendría quince días para decidir al respecto. Esos quince días están a punto de culminar, motivo por el cual se deduce que podría tratarse y decidirse en la reunión de esta noche.
¿Qué puede pasar?, no se sabe. Las vertientes dentro de la dirigencia son variadas. Algunos sostienen que deben expulsarse a los 11 y otros creen que serían menos. Además, se tendrá que evaluar qué se hace respecto de la denuncia penal. Por lo pronto, hay un fiscal —Ricardo Fesia— que está actuando de oficio y, por lo que se dice, de acuerdo al nuevo código penal podría presentarse el club como querellante.
No se descarta tampoco la convocatoria a una asamblea para el tratamiento de este tema. A propósito, la comisión investigadora sigue trabajando en la conformación del balance y, una vez terminado, deberá llamarse a asamblea para su tratamiento.