Para visitar al equipo de Omar Labruna, el técnico sabalero Antonio Mohamed incluirá dos modificaciones en la alineación titular. Por un lado, Pablo Aguilar recuperará su plaza en el flanco derecho de la defensa de Colón; por el otro, Germán Rivarola tendría todos los "boletos" comprados para reemplazar a Diego Chitzoff. De este modo, el estratega de la escuadra rojinegra tendría todo listo para salir al césped del estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy.
Aguilar volverá tras la expulsión que sufrió ante Olimpo, en Bahía Blanca, y Rivarola lo haría este viernes desde el arranque -jugó un rato el último partido con Banfield- luego de recuperarse de un desgarro en el glúteo. Así, el "Turco" ubicará al paraguayo como stopper por derecha y a "Pirulo" como carrilero por izquierda, de no haber modificaciones sorpresivas por parte del entrenador.
Así, la formación sabalera que comenzaría el partido en el norte de la Argentina sería la siguiente: Sebastián Blázquez; Pablo Aguilar, Diego Reynoso, Marcelo Goux; Sebastián Romero, Alejandro Capurro, Sebastián Prediger, Germán Rivarola; Martín Cardetti, Darío Gandín y Rubén Ramírez.
Tarea semanal
Los futbolistas sabaleros se entrenaron el martes, en el Sindicato Argentino de Televisión. Algunos jugadores trabajaron aparte del grupo principal: Diego Chitzoff -desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha-, Ariel Garcé -dolencia en la zona- y Juan Carlos Falcón -desgarro en el gemelo izquierdo-, con lo que el cuerpo médico tendrá muchas consultas por estos días.
Las especulaciones previas al duelo de este viernes en el norte argentino indican que Colón tendrá que superar futbolísticamente a un rival que saldrá a "comerse" la cancha. Esta vez, y tal cual pregona el técnico Mohamed, importará mucho la forma; el elenco sabalero tiene una fresca experiencia de traspié, puesto que en Bahía Blanca, uno de los peores equipos del torneo lo venció sin excusa alguna. Entonces, habrá que salir a jugar en Jujuy para tratar de traerse los tres puntos.