Con un equipo alternativo, Unión derrotó anoche a Deportivo Maldonado por 1 a 0 y de esta manera obtuvo la Copa Maldonado, que se disputó en el Campus ubicado al norte de Punta del Este, y que fue revancha del cotejo que el tatengue ganó el año pasado, ante el mismo rival, por penales, y que le valió quedarse con el trofeo en aquella oportunidad.
El único gol del encuentro fue marcado por Juan Pablo Pereyra, en el primer tiempo, y el triunfo le permite al plantel rojiblanco, mantener el invicto en cancha (sólo perdió la final de la Copa Suat a través de los penales luego de igualar 1 a 1).
La formación que eligió Frank Darío Kudelka para el amistoso de la víspera fue la siguiente: Alejandro Limia, Alejandro Pérez, Diego Barisone, Renzo Vera y Mauro Maidana; Fabricio Nuñez, Nicolás Bruna, Alexis Fernández y Matías Soto Torres; Pablo Magnín y Juan Pablo Pereyra.
En el segundo tiempo ingresaron Ignacio Arce, Walter Yacob, Santiago Zurbriggen, Emanuel Moreno, Juan Cavallaro y Lionel Altamirano.