ASSEF (4): cometió un error grosero, ante una pelota “normal” y un mal movimiento terminó en gol jujeño. Lo sintió toda la noche: salió mal en cada centro y hasta le pegó mal con los pies. Se hizo cargo, con grandeza, de su equivocación el “Turquito”.
FONTANA (7): un verdadero partidazo del tucumano, porque cuando el partido se abrió, jugó mano a mano con Ricky Gómez y ganó siempre. Además, fue salida clara, tocó bien y llegó al fondo.
MOSSET (6): en líneas generales hizo un buen partido el “Tato”, quitando y tratando de salir limpio. Quizás tenga que ajustar más la marca de “Pipo” en las pelotas quietas.
RENZO VERA (5): demasiado nervioso y pasado de revoluciones en algunas jugadas. Cuando ingresó Arraya, lo complicó más que Escalada.
YACOB (5): en el primer tiempo se animó a escalar metros en terreno ofensivo, siendo salida y descarga. Bajó su nivel en el complemento.
ZAPATA (5): levantó en el complemento, porque no la pasó bien en los primeros 45 minutos con el pie a pie delante de Ricky Gómez, que sacó limpio el centro para Carranza en el gol. Nereo lo privó de festejar.
SERRIZUELA (7): por presencia, empuje y capacidad para llegar al gol un de los mejores partidos del “Tiburón” con la camiseta de Unión. Lo que no encontró de lejos con los tiros libres, embocó de cerca por un córner.
TORRES (5): apenas una buena jugada en el inicio del segundo tiempo. Bien controlado por Quinteros, le costó mucho el carril al “Coqui”. En realidad, fue como que se anularon mutuamente.
MARCOS FLORES (4): lo anularon claramente entre Ramasco y Pérez Castro. Ante la adversidad, ofreció el doble de movilidad y entrega. Se mató, aunque no jugó bien. Es fundamental que levante para la revancha el domingo.
PEREYRA (7): jugó solo de mitad de cancha para arriba. Cada vez que lo encaró al paraguayo Acuña lo superó; lástima que no tuvo un solo socio adentro de la cancha. Le tiró un sombrero a la carrera a Nereo que hubiera sido un golazo.
ZARATE (4): era obvio que lo iban a marcar, porque es el goleador del equipo y el artillero del ascenso. No lo dejaron mover. Y fue, justamente, “Pipo” Desvaux quien anuló a la “Chancha”. Terminó el juego con una fuerte contractura y es duda para la revancha.
URRESTI (-): entró en reemplazo de Marcos Flores, se paró de doble cinco al lado de Serrizuela, pero tampoco aportó demasiado.