</NOTAREL TXT>La dirigencia de Colón ya acordó la desvinculación de Joaquín Larrivey y Juan Leandro Quiroga, cuyos vínculos con la entidad finalizaban el 30 de junio.
Por su parte, también se llegó a un acuerdo con Germán Cano y el paraguayo Saracho, los dos refuerzos (además de Prediger) que llegaron a principios de 2011 de la mano de Fernando Gamboa.
Hay otros temas que se están resolviendo por estas horas. Uno de ellos es el de Damián Díaz, por quien se hacen gestiones para intentar la renovación del vínculo, aunque será difícil.
Otro jugador que interesa es Sebastián Prediger, quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre pero el Porto tiene una cláusula por la que puede decidir su reintegro el 30 de junio.
Algunas versiones dieron cuenta del interés de un club mexicano por Diego Pozo (el año pasado se lo quiso llevar el Veracruz), pero esto fue negado, por el momento, en esferas sabaleras.
Recordemos que Cristian Ledesma y Ronald Raldes tienen contrato vigente con Colón hasta el 30 de junio del año que viene. También el paraguayo Candia está en pleno vínculo con el club. Y a propósito de Paraguay, hay dos o tres jugadores que están apuntados y figuran entre las posibilidades.