Juan Leonardo Vega, presidente tatengue, tomó la palabra en la reunión de anoche y dijo:
* "Sabemos que la situación económica de Unión es muy difícil, pero también podemos decir que tenemos la seguridad y certeza de que vamos a salir de esta situación, y que vamos a poner a Unión en el lugar que merece, que es estar en Primera, no solamente en lo deportivo sino en lo institucional y lo económico. La tarea es muy difícil, hemos encontrado muchas desprolijidades en muchos sectores, por eso Unión se encuentra en esta incómoda situación".
* "No somos los dueños de Unión, sólo somos sus administradores, hemos venido para servir y no a servirnos. Para eso, queremos que los socios sean nuestros fiscales, para que nos digan y nos apunten todos los errores que seguramente podamos cometer".
* "Hemos tomado medidas que a algunos no les ha caído muy simpáticas, pero Unión necesita que los unionistas entendamos que tenemos que venir al club para ayudar y no para aprovecharnos, no sólo el dirigente sino el unionista en general".
* "Hemos visto cosas que han pasado delante nuestro sin tener en cuenta que esas mismas cosas perjudicaban a Unión. Pretendemos que cada uno de los socios se sienta dueño del club, por eso tienen que pensar que esta es su casa y tienen que cuidarla".
* "Cuando decidimos que sólo el socio ingresaría a la cancha, fue porque desde nuestro lugar, tenemos un sentimiento de pertenencia hacia el club, la mayoría de los integrantes de la comisión directiva es socio desde hace mucho tiempo, y hemos asumido el compromiso de que aquí, ninguno de nosotros puede regalar algo que no sea nuestro, por eso todos los miembros de la comisión directiva han adquirido su platea, eliminándose muchas que había en beneficio de otras personas".
* "Llevamos 60 días de gobierno, estamos tratando de ordenar muchas cosas y vamos a seguir trabajando en eso. Tenemos la fortaleza y la seguridad de que no nos desviaremos de lo que hemos prometido, y de cumplirlo, y dentro de esas promesas lógicamente está lo deportivo, que no lo descuidaremos".
* "Trajimos los refuerzos que económicamente pudimos traer, quizás hasta más de lo que se podía. Además, no nos preocupamos porque Rosales haya decidido quedarse en el club, al contrario, nos sentimos protagonistas por alentar esta situación porque es un jugador fundamental, a pesar de que la cifra que se manejaba era sumamente importante".