A Colón le queda un solo partido, el de la última fecha y como local ante Rosario Central. Los dirigentes sabaleros tienen la intención de jugarlo el viernes y ya cursaron el pedido a sus pares “canallas”, restando sólamente el okey de la policía para que garantice la seguridad.
La idea es que se juegue a las 21 o 21.30, permitiendo así que el plantel se vaya de inmediato de vacaciones. De todos modos, los tres puntos en disputa serán muy importantes para el futuro, ya que Rosario Central arranca hoy con 8 puntos más que los sabaleros en el promedio, pensando en la temporada que viene.
Es decir que Colón debería pensar en ganar el partido del fin de semana para achicar a 5 la distancia con los rosarinos, que llegan a este partido con Colón luego de ganarle a los jujeños como locales.
Para este cotejo, Astrada no podrá contar con Barrado, que llegó al límite de amonestaciones. En realidad, había cuatro jugadores “colgados” hasta ayer, de los cuáles sólo el ex River llegó a las cinco amarillas. Los otros que se quedaron con cuatro fueron Tombolini, Esteban González y Enría, quienes van a jugar sin problemas el partido con Central.