Pablo "Vitamina" Sánchez será presentado mañana como el nuevo entrenador de Rosario Central para la próxima temporada de Primera División.
Este jueves, Sánchez mantuvo una reunión con el presidente del club, Horacio Usandizaga, para terminar de cerrar los números de su contrato.
"Fue lo que yo estaba esperando, el llamado para una charla. Se hablaron de varias cosas, pero sobre todo quise informarme del plantel que estuvo entrenando y como está la proyección de algunos jugadores para el día de mañana", expresó Sánchez luego del cónclave con Usandizaga.
El ex volante de Central, a quien se lo notó optimista, informó sobre el encuentro con el presidente: "hubo una propuesta económica mía hacia ellos y se tocaron otros temas como pretemporada, fechas y lugares para ir organizando en el caso de que se concrete mi llegada al club. Ahora sólo tengo que esperar la confirmación".
"Sin dudas es una gran oportunidad, me siento capacitado, ahora hay que ponerlo en práctica y supongo que en el mundo debe haber mucha gente en condiciones de hacerlo. Pero a veces se necesita la oportunidad y ojalá yo la pueda tener, después dirá el tiempo si la supe aprovechar o no", comentó Sánchez por FM Del Plata Rosario.
En cuanto a las incorporaciones para el próximo Torneo Apertura, está prácticamente definida la incorporación de Ezequiel González. Solamente faltan definir algunos detalles económicos. El talentoso volante, viene de jugar en el Panathinaikos de Grecia y se transformaría en el primer refuerzo para la nueva temporada que comenzará en el mes de agosto.
DYN