Las cenizas del vocalista de la banda estadounidense de rock Nirvana, Kurt Cobain, fallecido en 1994, fueron robadas, según denunció la viuda del cantante Courtney Love.
Según Ansa, Love afirmó que las cenizas del músico fueron robadas de la mansión de ella en Los Angeles, en Estados Unidos, y además denunció que el ladrón puso las cenizas a la venta a través del sitio de subastas en Internet eBay.
La viuda del cantante cree que el robo habría sido realizado por un amigo, de un bolso rosa con forma de oso de peluche, escondido en un armario de la mansión de Hollywood.
“‘No puedo creer que alguien me haya robado las cenizas de Kurt. Me parece asqueroso y como resultado ahora tengo tendencias suicidas. Si no me las devuelven no sé lo que haré”, dijo Courtney Love.
La mayor parte de las cenizas de Cobain fueron esparcidas en un templo budista de Nueva York y en el río Wishkah del estado norteamericano de Washington.
Sin embargo, Love dijo que decidió guardar parte de las cenizas de su ex esposo como forma de recuerdo.
En marzo pasado, la cantante denunció que alguien robó el número de seguridad social de Cobain y logró robar más de 200 millones de dólares de su cuenta.
Télam