El miércoles, el Turco Mohamed paró una formación que sería la que el domingo visite a San Lorenzo, desde las 18.40 en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Sabino.
En esa alineación supuestamente titular para el domingo, figura, como sorpresa, la aparición de Juan Fernández como carrilero por izquierda. El ex River viene de una inactividad de casi dos meses, pero el técnico lo vio bien y en condiciones de rendirle en ese puesto.
La otra modificación, también en el mediocampo, se dará con el ingreso de Rodrigo Díaz en reemplazo de Encina, en tanto que en el fondo jugará otra vez Reynoso, como titular, bajando a Jerez al lugar que dejará Goux por la lesión.
En consecuencia, Colón jugaría el domingo con Blázquez; Aguilar, Reynoso y Jerez; Romero, Capurro, Rivarola y Juan Fernández; Rodrigo Díaz; Gandín y Ramírez.
En realidad, la idea de Mohamed es que el Rengo Díaz y Rivarola jueguen delante de Capurro y sean los que se encarguen de abastecer a los dos puntas, en tanto que Romero y Juan Fernández tendrán la difícil misión de trabajar por los laterales en una cancha muy amplia como la del Nuevo Gasómetro.
El plantel rojinegro viajará mañana con destino a Capital Federal para aguardar el compromiso del domingo. Luego, Colón volverá a jugar el domingo 1º de junio, en el Centenario, ante River, en un partido que ha sido programado para las 17.30.