Alimentación y publicidad

¿Qué se vende en los alrededores de las escuelas?

Un equipo de investigación realizó un estudio sobre la venta y publicidad de alimentos en los entornos de las escuelas de la ciudad. Brinda datos relevantes para definir políticas de regulación y fomento de hábitos de alimentación saludable.

Equipo de investigación: sentadas de izq a der: Yamila Díaz y Celeste Nessier; de pie Ailén Villalba, Constanza Gunsett y Analía Gaspoz

 9:39
Mirá tambiénCantinas escolares: qué se está haciendo en Santa Fe para mejorar la alimentación
Imagen capturada Google Street View, herramienta utilizada para la recolección de datos de la investigación.Imagen capturada Google Street View, herramienta utilizada para la recolección de datos de la investigación.
Mirá tambiénCalidad, cercanía y expansión internacional: 30 años de posgrados en la Universidad Católica

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.