El Litoral
Desde temprano, fanáticos sabaleros hacían fila para conseguir su acceso a la cancha. Hubo una suspensión de la venta por un conflicto sindical.
El Litoral
Cada vez falta menos para el partido más esperado por los fanáticos del fútbol en Santa Fe. Colón y Unión se verán las caras este domingo, desde las 17.45, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
El clásico santafesino comenzó a vivirse días atrás con la designación de los árbitros, la diagramación del operativo de seguridad y la posterior conferencia de prensa de los protagonistas.
Este jueves, desde temprano, hinchas de Colón hacían fila para conseguir una entrada para el juego del domingo. No importan las malas condiciones climáticas, los fanáticos rojinegros se apostaron sobre la Avenida J.J Paso para adquirir su ticket en la sede del club.
Sin embargo, al poco tiempo de haber iniciado el operativo se suspendió la venta de entradas por un conflicto con trabajadores de Utedyc. Por lo que pudo averiguar El Litoral se desarrollaba una reunión en el Ministerio de Trabajo con el presidente José Vignatti presente.
Pasadas las 13, se reanudó la venta de tickets para el partido.
El club dio a conocer el listado de precios de los accesos:
NO SOCIO $ 500 (TRIBUNA SUR)
PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE
SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 400
NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 800
PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE
SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600
NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 900
PRECIOS DE PALCOS BALCÓN NORTE Y SUR
SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 800
NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1000