+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Ya son más de 30 las acusaciones por abuso en su contra

El actor Cuba Gooding Jr. fue acusado de violar a una mujer en 2013

El actor Cuba Gooding Jr. fue acusado de violar a una mujer en 2013 El actor Cuba Gooding Jr. fue acusado de violar a una mujer en 2013

Miércoles 19.8.2020
 8:54

El actor estadounidense Cuba Gooding Jr. fue acusado de violar a una mujer dos veces en un mismo día en 2013 en un hotel de Nueva York, según revela una denuncia presentada este martes en un tribunal federal de Manhattan.

El texto apunta que la supuesta víctima, que pidió permanecer en el anonimato, conoció a Gooding Jr. en un restaurante del barrio de Greenwich Village, en Nueva York, y que el actor la invitó a tomar algo al hotel en el que se estaba hospedando.

Según la denuncia, una vez llegaron al Mercer Hotel, el intérprete propuso subir a su habitación para poder cambiarse de ropa, a lo que ella accedió, pero una vez ahí, Gooding le impidió salir. Luego, la denunciante narró detalladamente cómo el actor la habría violado en dos ocasiones seguidas.

30 mujeres más lo acusan

El intérprete, de 52 años, ya se enfrenta a otra acusación formal en un tribunal estatal de Nueva York, en el que tres mujeres alegan haber sido agredidas sexualmente por el protagonista de Jerry Maguire, pero los fiscales del estado aseguran que 27 mujeres más dicen haber sido violadas o atacadas por él.

El abogado de Gooding, Mark Heller, aseguró por su parte a los medios locales que se trata de "acusaciones falsas de eventos que nunca sucedieron hace más de 7 años y que no sustentan una querella criminal".

Gooding se enfrenta a 6 acusaciones menores de tocamientos forzosos y abuso sexual en su caso estatal, por lo que podría ser sentenciado a un año de prisión.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Sancionaron a Valeria Aquino por el video de su hija al volante
Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
A 12 años del accidente de Michael Schumacher, su esposa rompió el silencio con un mensaje conmovedor
Sarampión y coqueluche reaparecierón en Argentina
Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor

Te puede interesar:


  • Choque de trenes en la ruta a Machu Picchu: evacuaron a turistas y hay servicios suspendidos
  • Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40%
  • Atraco de película en un banco de Alemania: perforaron la bóveda y robaron US$35 millones
  • AFA confirmó fecha y hora para el debut de Colón en 2026
  • ¿El fin de una rivalidad histórica?: Pampita y Nicole Neumann, juntas en Punta del Este
  • Sancionaron a Valeria Aquino por el video de su hija al volante
  • Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
  • A 12 años del accidente de Michael Schumacher, su esposa rompió el silencio con un mensaje conmovedor

Política

Desde el 1ro de enero Sube el gas natural hasta $800 para el 75% de los usuarios
Diputados Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
Balance, anuncios y críticas Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas
Lo tildó de "aberrante" Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Conferencia de Adorni Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud

Área Metropolitana

Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe
Santa Fe ciudad Vuelven a asomar los repollitos en el lago del Parque del Sur

Sucesos

Investigación judicial Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40%
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
Ciudad de Santa Fe Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer
Tras la reunión en el Ministerio “No pueden quedar sueltos”: el dolor y el reclamo de justicia de la familia de Jeremías Monzón
Hallazgo clave Golpe al narcotráfico en Misiones: incautaron más de 1.300 kilos de marihuana

Información General

Alerta por altas temperaturas Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar