Adriana Salgueiro está abocada a los ensayos de La Chica del Sombrero Rosa, una comedia dirigida por Roberto Antier, y a su programa de radio Esplendidos e Infidentes que se emite por la 990. Sin embargo, la actriz debió suspender abruptamente todas sus actividades al enterarse de manera inesperada que había contraído coronavirus.
“Quería compartir con ustedes una noticia que, la verdad, me cayó como un balde de agua fría”, comenzó diciendo la esposa del productor Alejandro Arellano en un video que compartió en su cuenta de Instagram. Y continuó: “Me hice el test de saliva por una cuestión de protocolo para el teatro en el día de ayer. Y hoy me llamaron y me dijeron que era positivo”.
Tenés que leerVictor Hugo Morales tiene coronavirusAdriana contó que hasta el momento era asintomática. “No tengo absolutamente nada: no tengo fiebre, no tengo tos, no tengo dolor de cabeza, no me duele el cuerpo...Pero, obviamente, voy a cumplir como corresponde el confinamiento acá en mi casa estos diez días, estando en comunicación permanente con el Gobierno de la Ciudad por un lado, porque me lo hice en el (centro de testeo del )Teatro Colón, y con mi obra social. Esperemos que Dios me siga acompañando para que siga así”, dijo.
La actriz aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que no se relajaran. “Cuídense, por favor. Yo me cuidé muchísimo y me contagié igual. Entonces, les digo a ustedes que no se relajen. Porque no está bueno, la verdad. A cualquiera le puede tocar, eso es verdad. Pero, si se cuidan, tienen menos posibilidades. A mi me tocó. Pero, día a día, les iré contando cómo va todo. Y espero que siga así, igual”, señaló.
Tenés que leerCarlitos Balá se vacunó contra el coronavirusSalgueiro confirmó que seguirá conduciendo su programa de radio desde su domicilio. Pero aclaró que, lamentablemente, los ensayos de la obra se tuvieron que suspender. Cabe señalar que todos los integrantes del elenco deberán ser hisopados nuevamente. Y Matías Alé, quién compartió estudio de radio con ella y también deberá permanecer aislado y no podría asistir por unos días a Polémica en el bar, el ciclo América en el que trabaja como panelista.