Viernes 21.1.2022
/Última actualización 17:32
El noviazgo de la jugadora de Las Leonas Agustina Albertario con el futbolista argentino Lucas Alario se conoció allá por septiembre del año pasado. No es sorpresa entonces la relación entre ambos, pero sí lo fue la declaración de amor que ella le hizo a él en sus redes sociales.
Albertario, de 29 años y nacida en Adrogué, hoy parte del plantel del Royal Leopold Club de Bélgica además del seleccionado argentino de hockey sobre césped, escribió:
¿Qué es el amor?, el posteo de Agustina Albertario a Lucas Alario
El amor es una construcción inteligente de dos personas sabias, que deciden ser amigos, cómplices, compinches y buenos amantes.
Que a pesar de los problemas que nunca faltan, se eligen cada mañana para seguir caminando juntos por la vida. 1❤️ @lucasalario
“Lo dijiste todo @agusalbertario. Yo te voy a decir gracias por el amor que es tan grande como lo sos como persona, por tus palabras y por el tiempo que te tomás para poder compartir desde un momento juntos hasta una llamada aún cuando no lo tenés. Te elijo cada mañana para seguir caminando juntos. GRACIAS COMPAÑERA y se FELIZ SIEMPRE. 1❤️”
La pareja comenzó a dar pistas de la unión a principios de septiembre, cuando Albertario posó en una foto con un buzo del delantero del Bayer Leverkusen, también de 29 años. Los deportistas argentinos se encuentran en diferentes países, ella en Bélgica y Alario en Alemania, separados por alrededor de 400 kilómetros.
Sacan provecho, sin embargo, de las cómodas y abundantes conexiones europeas tanto por carreteras como a través del transporte público y se encuentran cada vez que pueden.
El futbolista del Bayer Leverkusen, cuyo pase está tasado en 10 millones de euros, cifra que lo coloca en el puesto 283 de los jugadores más valiosos en la posición delantero, buscará esta temporada poder tener más minutos que lo que le deparó el 2021 con la intención de volver a estar en la mira de Lionel Scaloni.
Para el DT de la Selección argentina, el jugador nacido en Tostado, Santa Fe, llegó a ser una de las primeras opciones detrás de los habituales titulaes, e incluso integró la lista de la histórica Copa América que la Albiceleste le ganó a Brasil en el Maracaná, pero de la que quedó afuera sobre la hora por una lesión, ingresando en su lugar Julián Álvarez.