El cantante Alejandro Sanz realizó este domingo por la noche, y tras avisar por sus redes que "iba a pasar algo muy especial", un concierto sorpresa en el puente que une el barrio de La Estrella con el de Moratalaz, en Madrid, que el Ayuntamiento bautizó "Puente del corazón partido" en homenaje al artista.
El recital comenzó a las 21 cuando se develó la incógnita que Sanz había anunciado por redes al advertirle a sus seguidores que "iba a pasar algo muy especial y quería compartirlo con ellos", informó DPA.
A esa hora y en ese puente que conecta con Moratalaz, barrio del cantante, apareció Sanz acompañado por el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y otros funcionarios locales, donde se destapó la placa homenaje y realizó una breve actuación con su banda (retransmitida por streaming) tras cuatro meses "tan difíciles para todos".
Desde allí, el músico interpretó "Viviendo deprisa", "Looking for paradise" y "Corazón partido", canción que bautiza a partir de ahora este puente de la M-30.