Este jueves 11 de octubre, se completó la sentencia y hubo duelo de salsa en trío. Benjamín Alfonso volvió a ser salvado por el público en el voto telefónico.
Este jueves 11 de octubre, se completó la sentencia y hubo duelo de salsa en trío. Benjamín Alfonso volvió a ser salvado por el público en el voto telefónico.
Tonelli abrió el programa junto a las parejas que el martes no llegaron a conocer el voto secreto de Ángel De Brito. En primer lugar, anunció que Fernando Bertona se resintió de una lesión que pone en peligro su continuidad en el certamen. Una vez completados los puntajes, aseguraron su permanencia: Lourdes Sánchez y Diego Ramos (20 + 9 = 29), Flor Marcasoli y Lucas Velasco (22 + 5 = 27), Gabo Usandivaras y Becky Vázquez (21 + 6 = 27), Esmeralda Mitre –que se quebró al referirse a su enfrentamiento legal con el expresidente de la DAIA– y Santiago Almaraz (18 + 5 = 23), y Marcela Baños y Matías Payen (18 + 3 = 21).
En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (20 puntos) y debieron bailar el duelo junto a sus invitados: Anamá Ferreira y Joel Ledesma –reemplazado por Conrado Moressi–, con Denise Dumas (11 + 0 = 11); Julián Serrano y Sofía Morandi, con Jey Mammon (10 + 4 = 14); Sol Pérez –quien volvió a apuntar contra Jorge Lanata– y Fernando Bertona –reemplazado por Damián García–, con Rocío Guirao Díaz (11 + 3 = 14); Inés Stork –que salió en defensa de su hija Laurita y trató de “envidiosa” a Lourdes Sánchez– y Facundo Arrigoni, con Laurita (14 + 5 = 19); Benjamín Alfonso –quien negó rumores de romance con Belén Pouchan– y Camila Mendes, con Stéfano de Gregorio (16 + 3 = 19); Soledad Fandiño –que tuvo un picante cruce con Laurita que incluyó referencias a Nicolás Cabré– y Nicolás Villalba, con Fernando Dente (14 + 5 = 19).
La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Julián Serrano-Sofía Morandi. La segunda pareja salvada fue Inés Stork-Facundo Arrigoni. La tercera, por decisión dividida, Sol Pérez-Fernando Bertona. Y la cuarta y última, también por decisión dividida, Soledad Fandiño-Nicolás Villalba.
Finalmente, Anamá Ferreira-Joel Ledesma y Benjamín Alfonso-Camila Mendes quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 63.38% de los votos que Benjamín continúe en el certamen. De este modo, Anamá se despidió del Bailando 2018.