Hace unas horas trascendió que Antonio Gasalla habría sido víctima de un robo que lo tiene muy preocupado. Según revelaron en A la tarde el artista habría sufrido un "robo de hormiga" a causa del cual le faltaron, entre otras cosas, las escrituras de dos departamentos.
El humorista tiene dos departamentos ubicados en el barrio porteño de Recoleta. Él vive en el de la planta baja y puso en venta el de la plata alta. Durante la pandemia fueron muchas las personas que lo visitaron y estuvieron presentes en su vida y hace unos días, descubrió que desaparecieron, entre otras cosas, las escrituras de ambos departamentos, muebles y cuadros.
Además, trascendió que Gasalla ya tendría en la mira a la persona que podría ser responsable de dicho hurto. Miguel Ángel Pierri, abogado del capocómico, habló en LAM (América TV, lunes a viernes a las 20).
En ese ciclo, contó que una vecina aseguró haber visto un camión estacionado en la puerta del edificio de la calle Uriburu donde se encuentra el departamento que pertenece al artista y vio cómo, hace unos 10 días, se llevaban varios muebles.
"El departamento de la calle Uriburu, de la planta 2, está en venta", señaló el letrado en diálogo con Ángel de Brito, conductor del programa de América. Y continuó: "Descubrimos en la planta baja que faltan dos escrituras y no las podemos encontrar por ningún lado".
"El placard en el que se encontraban las escrituras estaba abierto y hace 15 días que convocamos a un escribano", expresó. Y sostuvo que están averiguando qué fue lo que concretamente pasó.
Además, Pierri relató que durante el mes de diciembre fueron muchas las personas que ingresaron a la vivienda de Antonio. Algunas de ellas, amigos de confianza, como Marcelo Polino. Pero hubo más personas que no son del círculo íntimo del capocómico. Por tal motivo, quieren saber qué pasó con esas personas.
"Hoy a la tarde supimos que una vecina dijo que se había presentado el camión de una mudadora y bajaron muebles del piso alto de Antonio. Hay muebles que valen millones de pesos", dijo el abogado.
Y siguió: "Hay cuadros muy importantes, hay orfebrería... Y pareciera que a través de algún artilugio alguien retiró una cantidad importante de esos muebles y que por todos esos muebles le pagaron a Antonio 120 mil pesos".
"No hay un cenicero de esa casa que tenga ese valor", sostuvo el abogado. Además, Miguel Ángel Pierri aseguró que ya sabe quién estuvo allí y que ya se informó a la Policía Federal.
"Antonio no está pasando un buen momento de salud, no memoriza... De hecho ha decidido él personalmente retirarse de la actividad. Calculo que alguien inescrupuloso se presentó, le hizo una oferta por estos muebles...", relató. Y detallo que fue alguien que lo conoce mucho.
"Alguien aprovechó esa situación de vulnerabilidad. Hubo un pícaro que se aprovechó de esta situación, un ladrón, y lo vamos a descubrir", concluyó. El abogado develó, además, que mañana, sábado, se reunirá con Gasalla y van a tener novedades sobre la estafa que lo tiene tan preocupado.