Con dos exmaridos y dos exnovios estables (el último Martin Mica, un modelo de 30 años con el que salió en 2013, cuando ella tenía 54 años), Sharon Stone todavía cree en el amor. La actriz se ha registrado en una de las aplicaciones de citas más populares, Bumble, pero su fama ha resultado ser un arma de doble filo.
Que una celebridad de su tamaño se haya querido unir a una app de citas parece ser algo increíble tanto para los usuarios, como para la propia app. Los primeros han denunciado la cuenta de la actriz por considerarla falsa y la consecuencia ha sido el cierre inmediato de la misma.
Tenés que leerUn empresario reveló un secreto de Tinder y dejó sin palabras a Mirtha LegrandSharon ha compartido lo sucedido en sus redes sociales. “Entré en la página de citas Bumble y me cerraron la cuenta. ¡Algunos usuarios denunciaron que no podía ser yo! Oye, @Bumble, ¿me están excluyendo? No me dejéis fuera de la colmena”. Acompañado de otro en el que comparte una captura de pantalla con el mensaje que aparece como motivo del cierre de su cuenta: “Estamos comprometidos con mantener Bumble seguro, lo que quiere decir que tenemos que hacer cumplir ciertas reglas cuando nuestros valores son violados. Tu cuenta ha sido bloqueada porque hemos recibido numerosas denuncias que afirman que tu perfil es falso”.
La respuesta de la directora editorial de la platadorma, Clare O'Connor, ha sido rápida y efectiva. Le ha garantizado a la actriz que su cuenta iba a abrirse rápidamente y que la querían de vuelta en la 'app'. También ha dicho que algo así "no volverá a ocurrir". Los comentarios de otros usuarios tampoco han tardado en aparecer y la gente se ha preguntado por qué la actriz ha decidido utilizar esa app en lugar de otra llamada Raya, más común entre famosos como Channing Tatum y que permite restringir usuarios según su renta o el número de seguidores que tengan en Instagram.
La elección de Sharon Stone de decantarse por Bumble respalda su compromiso fenista. La aplicación fue creada por una de las fundadoras de Tinder, Whitney Wolfe, que tuvo sus más y sus menos con la popular 'app' de citas y que decidió emprender por su cuenta para ofrecer una herramienta que empoderase a las mujeres. El funcionamiento es similar al de Tinder, pero una vez que se ha hecho un match, la mujer es la única que puede iniciar una conversación. Si no lo hace, el match se borra en 24 horas. egún Forbes, de esta forma se pretende quitar el peso que tienen los hombres de tomar la iniciativa. y a que no tolera los abusos. Cualquier forma de acoso se reprime inmediatamente y todas las denuncias se tienen en cuenta con la seriedad que se merecen. La aplicación ha crecido exponencialmente gracias a ello, con socias como Priyanka Chopra. Y ahora, con la publicidad que les ha brindado Sharon Stone, aún más.