Tras exponer en la ciudad de Rafaela, el artista Carlos Monge llevará su arte a la capital de Argentina. Es que, hasta el 22 julio próximo, su muestra titulada “SuperEstar” se puede apreciar en el Hotel Anselmo Curio by Hilton, ubicado en Don Anselmo Aieta 1069, frente a la plaza Dorrego, en el barrio de San Telmo de la ciudad de Buenos Aires. La inauguración formal será el próximo viernes 8 de julio a las 19.
“SuperEstar” es una combinación entre algunos fragmentos de “Antimágico”, la propuesta anterior del artista y una instalación (que Monge llama “la casita”) que representa a la fauna de la Laguna Setúbal y el Paraná y llama la atención sobre el cambio climático y la sequía.
Carlos Monge es un artista y arquitecto nacido en la provincia de Santa Fe en 1960. En sus obras, utiliza los elementos plásticos para simbolizar las diversas facetas del Ser: humano y terrenal, espiritual y meditativo, visceral y expresivo. Se vale para su fusión única de distintas técnicas, desde el collage a la fotografía, el dibujo, la intervención de objetos e imágenes pop.