Mauro Icardi despidió al guardaespaldas de Wanda Nara, Agustín Longueria. Según trascendió, lo que llevó al futbolista a tomar la decisión fueron los celos que sentía por el acercamiento que el guardia de seguridad tuvo con su esposa cuando viajó a Buenos Aires.
Agustín Longueira explicó en un audio de WhatsApp: “A mí me contratan para ir a buscarla a Ezeiza y después de ahí fueron programando las fechas de los lugares a los que tenían que ir. Una sola noche me quedé en la casa en otra habitación. Fue después de la fiesta privada que le hicieron a Wanda. Yo fui al lugar con ellos y yo fui a la casa donde hubo una previa con las amigas y yo me quedé abajo”.
“Él se quedó a dormir en la casa de Wanda, en el cuarto de al lado, pero ‘oh, casualidad’ que al otro día lo echaron”, comentaron al dar a conocer la noticia.
Longueira es un hombre de 32 años, oriundo de San Pedro, provincia de Buenos Aires. Es custodio y, en el pasado, fue parte del Regimiento de Granaderos a Caballo. También fue guardia de seguridad de un boliche y cuidador del Aeroclub en el aeródromo de su ciudad. Hasta hace unos días fue el guardaespaldas de Wanda Nara.