Domingo 22.8.2021
/Última actualización 1:01
Benjamín Vicuña dejó a sus seguidores en shock este viernes a la mañana. Confirmó que se separó de la China Suárez pero aclaró que todo fue en buenos términos, para priorizar el bienestar de sus hijos. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, fueron sus palabras exactas.
GentilezaElla optó por el silencio, aunque compartió imágenes de su nueva casa y todo lo que está trabajando para ponerla a punto. Él no volvió a referirse al tema, pero sus amigos lo expusieron al contar cómo reaccionó luego de escribir el mensaje donde anunció la ruptura.
El galán se encuentra triste y viviendo solo en el departamento que tiene en Palermo. “Está destrozado”, le confió su círculo íntimo a la periodista Débora D’Amato, panelista del ciclo A la tarde.
Esto genera un poco de desconcierto, ya que en Los ángeles de la mañana indicaron que fue él quien tomó la decisión de romper la relación. Sin embargo, la ex Intrusos tiene otra versión. “Ella no tiene la prolijidad que Benjamín pretende en el día a día. Tiene que ver con lo cotidiano, con la organización, con la familia tradicional. Ella es un desbole y él es muy estructurado”, sostuvo.