“Quiero que hagamos el pogo más grande del Lolla”, pidió Bizarrap antes de tocar “Ji Ji Ji” junto a Gaspar Benegas, guitarrista del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, demostrando una vez más que en su música no existen las fronteras.
Las cientos de miles de personas que se quedaron a bailar con productor estrella del momento fueron testigos de un cruce histórico de nuestra música.
“Muchas gracias Indio por permitirnos esta locura. Esto fue con mucho respeto y cariño”, afirmó el joven músico y productor, uno de los más escuchados en América Latina, una vez finalizado el clásico ricotero.
El show del Biza también tuvo lugar para repasar y reversionar algunas Music Sessiones, mixeados con las voces de los protagonistas, y otros tracks con su impronta. Nathy Peluso, Dillom, L-Gante y Residente fueron algunos de los artistas que eligió para que suenen en la madrugada del sábado.
Bizarrap fue el encargado de cerrar el viernes y lo hizo a toda fiesta desde el escenario Samsung, después del show de Miley Cyrus que minutos antes, como principal atracción de la jornada, se había presentado en el Flow.