Bruce Willis, actor estadounidense de 65 años, una de las más importantes estrellas de Hollywood, se convirtió en trending topic. ¿Qué hizo? Lo echaron de un negocio en Los Angeles por negarse a usar tapabocas.
Bruce Willis, actor estadounidense de 65 años, una de las más importantes estrellas de Hollywood, se convirtió en trending topic. ¿Qué hizo? Lo echaron de un negocio en Los Angeles por negarse a usar tapabocas.
Según publicó el portal Page Six, un empleado de la farmacia Rite Aid le pidió al artista que abandonara el establecimiento al que había entrado a comprar, debido a que no quería ponerse barbijo.
En las imágenes que publica el medio, al protagonista de Duro de matar, entre otras grandes producciones, se lo ve con un pañuelo en el cuello pero sin el protector indicado para respetar los protocolos vinculados con la pandemia del coronavirus.
Fue tal el revuelo que se armó que, pocas horas después, Willis se vio obligado a pedir perdón por lo que había hecho.
“Fue un error de juicio; manténganse todos seguros y continuemos con las mascarillas”, señaló en un comunicado que le envió en exclusiva a la revista People.
Todo esto se da en un momento crítico para Los Angeles, que se ha convertido en uno de los epicentros de la pandemia en los Estados Unidos en las últimas semanas.
En esa ciudad, donde viven unas diez millones de personas, se han registrado 944.319 casos de coronavirus (11.994 solo en las últimas 24 horas) y 12.674 muertes (288 fallecidos en el último día), según informó la agencia Efe.
Tenés que leer
En el comienzo de la pandemia, Bruce Willis estuvo confinado a su ex mujer, Demi Moore, y las hijas que tienen en común, Rumer, Scout y Tallulah, en la casa que la actriz tiene en Idaho.
Después se sumaron la actual esposa de Willis, Emma, y sus dos hijas, Mabel y Evelyn.
También durante la pandemia, Bruce había sorprendido a sus seguidores en Instagram cuando sacó de su placard el traje que usó en la película Armageddon y se lo puso para unas fotos: “Este es el vestuario para salvar el mundo”, fue su mensaje.
En la imagen se podía ver al actor con el característico uniforme naranja que utilizó en la película. Ahí, eso sí, se había puesto un barbijo.