El Litoral
En una reciente entrevista, el actor mostró sus intenciones de volver al papel que le dio fama. Sería una aparición en Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad.
El Litoral
Bryan Cranston saltó a la fama con la multipremiada serie Breaking Bad. Es que la suprema interpretación del papel de un profesor de química perseguido por el cáncer que se convierte en el principal proveedor de droga sintética de la costa oeste de Estados Unidos lo llevó a la primera plana de la noche a la mañana.
Por ello, no puede desconocer a Vince Gilligan, el director de la serie, que le permitió llevar adelante el complejo personaje de Heisenberg. En un reciente reportaje, el actor reconoció que le gustaría volver a ponerse en la piel de White. "Si me llaman y me dicen: 'Tenemos esta idea, nos gustaría'; yo diría: 'Sí, no tienen que terminar su argumento, yo estoy. ¿Qué quieren que haga?'".
De darse, la vuelta de Heisenberg se produciría en la serie precuela que en la actualidad se emite por Netflix, Better Call Saul. "Yo haría cualquier cosa que ellos quieran porque sé lo cuidadosos y precavidos que son con esos personajes y la historia", dijo Cranston. "Sería algo único, creativo y oscuro. Me sumo a todo", cerró.