Candelaria Tinelli confirmó este martes que ella y su novio Coti Sorokin están enfermos de coronavirus. Según informó en su cuenta de Instagram, ambos están aislados y se sienten bien.
La hija de Marcelo Tinelli contó que tanto ella como el músico se sienten bien y criticó supuestas falsas informaciones que circulaban sobre su salud.
Candelaria Tinelli confirmó este martes que ella y su novio Coti Sorokin están enfermos de coronavirus. Según informó en su cuenta de Instagram, ambos están aislados y se sienten bien.
En las historias de Instagram, Cande empezó planteando una queja contra "los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea" y luego, dio información sobre el problema de salud que están atravesando ella y su pareja.
Lo expresó así: “Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto Coti Sorokin como yo estamos con Covid desde el día viernes".
Luego, en la misma red social, precisó: "Desconocemos dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien".
Dada la situación, Candelaria les dio a sus numerosos seguidores un mensaje que busca hacerlos reflexionar sobre la gravedad del Covid y la necesidad de tomar todos los recaudos pertinentes para evitar contagiarse y contagiar a los demás.
Lelé, como todos llaman a la hija de Marcelo Tinelli, advirtió: "Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho".
Y agregó: "Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve a mucha gente".
Preocupada por la pandemia, Cande les pidió a sus fans, vía Instagram: "Tomen conciencia. No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo". Y cerró el mensaje diciéndoles que los ama.
Por su parte, Coti Sorokin también se refirió al modo en el que están transitando la enfermedad él y su novia Candelaria Tinelli. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram.
En las historias, el cantante mostró el fantástico atardecer que se veía desde los ventanales del living y a Cande Tinelli preparando la cena.
"Ahí está Lelé, que la está rompiendo en la cocina, la verdad", afirmó Coti Sorokin. Sinceridad total, admitió: "Al mediodía, cociné yo, pero ella me supera ampliamente. Anoche, hizo unas pastas tremendas".
En cuanto a la salud suya y la de su novia, el músico dijo: "Estamos bien, gracias a toda la gente que pregunta”.
Además, se mostró cantando a dúo con Cande el tema "Un vestido y un amor", de Fito Páez, mientras ambos guardan aislamiento y se van recuperando del Covid. ¡Que se mejoren pronto!