Asunción
(EFE)
El líder de la banda estadounidense Aerosmith, Steven Tyler, sufrió ayer heridas en el rostro y se quebró dos dientes al caer en el baño del hotel donde se aloja en Asunción del Paraguay, lo que obligó a aplazar el concierto previsto para anoche en la capital del vecino país, dijeron hoy los medios paraguayos.
Tyler, de 63 años, fue llevado al hospital privado La Costa de la capital paraguaya, en donde le reconstruyeron los dientes y le asistieron además de un corte en la ceja, según los medios digitales de Asunción.
El artista fue dado de alta y trasladado de nuevo a su lugar de alojamiento, según las mismas fuentes, que anunciaron que el primer y único recital del grupo en Paraguay, fue reprogramado para esta noche.
El grupo Aerosmith llegó el pasado lunes a Asunción procedente de Lima, donde el pasado sábado ofreció un recital, precedido de una fuerte campaña mediática y del éxito de taquilla cosechado por los “Guns N’ Roses” la semana anterior.
Los “Guns”, con Axl Rose a la cabeza, reunieron a más de 50.000 fanáticos de rock en el Jockey Club Paraguayo, en cuyas puertas ya había aglomeración de espectadores para aguardar la actuación de Tyler y su banda.
Tras la presentación de esta noche en Paraguay, la banda Aerosmith tiene previsto volar a Argentina para ofrecer un recital el viernes en el Estadio Municipal de La Plata.