A fines del 2019, la entrañable conductora infantil comenzó una colecta para juntar los seis millones de pesos necesarios para costear el viaje del ex baterista del Indio Solari a Estados Unidos que necesitaba para revertir el avance de la enfermedad que le afectaba la fuerza muscular.
Una vez reunido el dinero, viajaron juntos y desde hace poco más de cuatro meses se instalaron en un departamento de la ciudad balnearia. Mientras el progreso del artista de 48 años es favorable, deben prevenir el contagio del COVID-19 ya que se encuentra dentro de las poblaciones de riesgo.
Tenés que leerSegún Caramelito Carrizo, su hermano Martín "mejora de a poco""Gracias a Dios, Martin está muy bien. Hace cuatro meses y medio que hace su tratamiento y va a quedarse varios meses en Miami para continuarlo. Es un proceso largo el que tiene que transitar, evoluciona muy bien y está muy contento de poder quedarse acá", celebró "Caramelito".
A través de las redes sociales, la conductora comparte los avances sobre la salud de su hermano y recibe el apoyo de cientos de seguidores y fanáticos que la acompañan.
En cuanto a los cuidados en el marco de la cuarentena remarcó: "Tomamos los recaudos de seguridad, aislamiento social. A la hora de ir a un supermercado o farmacia, usamos guantes, barbijo y estamos mucho adentro del depto, solo salimos para ir a la clínica o para hacer alguna compra".