El sábado por la noche Jorge Lanata y Elba Marcovecchio celebraron su casamiento con una increíble fiesta en el salón de eventos Dok Haras, en el partido de Exaltación de la Cruz, a la que asistieron varias figuras del espectáculo, el periodismo y la política. De la familia del periodista, estuvieron presentes sus hijas, Lola y Bárbara Lanata, quien sorprendió al estar acompañada por Chano Charpentier.
El conductor de "Periodismo para todos" es amigo del cantante de "Tan Biónica", por lo tanto su presencia en la celebración tuvo sentido, pero los rumores de un posible romance con la hija mayor de Jorge surgieron a partir de las fotos que ambos compartieron en sus redes.
El primero en compartir una imagen juntos fue Chano, donde se lo ve sentado muy cerca a Bárbara, con el pedido: "Tagueame". Luego, ella replicó la selfie en sus historias y agregó una dulce declaración: "Un gusto haber sido tu +1. Llegar tarde. Bailar. E irnos temprano. Próximo casamiento que tengas avisame".
Por la información que ellos mismos compartieron, llegaron juntos a la boda y se fueron antes de que termine, por lo tanto muchos comenzaron a preguntarse si lo que los une es algo más que una simple amistad. En otro momento de la noche, la joven de 26 años, subió un video del músico bailando muy animado en la pista, y le agregó un emoji de corazón.