Viernes de confirmaciones y buenas noticias en el mundo del rock argentino. El emblema del género, Charly García, lanzará un nuevo disco.
Viernes de confirmaciones y buenas noticias en el mundo del rock argentino. El emblema del género, Charly García, lanzará un nuevo disco.
En las últimas horas, el músico firmó contrato con una importante discográfica para la publicación de "La lógica del escorpión", el álbum en el que el genial músico está trabajando los últimos años.
El disco ya está grabado en su totalidad y será el primer material nuevo del Bicolor desde Random.
Se supo que el vínculo se estampó en la tarde del jueves en el mítico departamento de Coronel Díaz y Santa Fe.
Charly estuvo acompañado por su novia Mecha Iñigo, su representante Guillermo Tato Vega y sus abogados. Por el lado de compañía estuvieron el director Damián Amato, Nacho Soler, Enrique Dordoni y Sergio Ponfil.
Luego de escuchar el disco completo se procedió al trámite para que en unos meses esté disponible tanto en vinilo como en las diferentes plataformas digitales.
Todavía no hay fecha estipulada para los respectivos lanzamientos. Lo que sí trascendió es que el vinilo tendrá una edición limitada, con un llamativo arte realizado por la diseñadora Renata Schussheim.
Todos los presentes en la reunión coincidieron que el disco es un “auténtico García”, con todos los matices y pinceladas del genial músico, que a los 72 años sumará un nuevo material a su catálogo.
Charly viene trabajando en este disco desde la pandemia. Las sesiones de grabación se entremezclaron con diferentes episodios que atravesó por su delicado cuadro de salud, pero nunca perdió de vista el objetivo de publicar sus nuevas canciones.
A finales del año pasado, un mensaje en redes de José Palazzo sacudió a los fans del músico y a la comunidad artística en general. “Listo disco de García. A ver si las disqueras le meten pata que el jefe cocinó todo”, escribió el productor,
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.