Martes 26.11.2019
/Última actualización 19:56
Después de que Netflix negara las noticias que aseguraban que Imelda Staunton iba a tomar el relevo de Olivia Colman en las dos últimas temporadas de [The Crown,](http://www.revistavanityfair.es/tags/the-crown/5174) todavía sigue siendo un misterio quién será la actriz elegida por la plataforma para dar vida a la reina Isabel II en su etapa más madura.
Según Netflix, los responsables de la serie no quieren decir ningún nombre hasta que terminen de rodar la cuarta temporada de la serie, que actualmente se está llevando a cabo tanto en Inglaterra como en localizaciones del sur de España, donde en las últimas semanas se ha visto a actrices como Gillian Anderson, que interpretará a Margaret Thatcher, grabando algunas escenas.
Y han sido precisamente los paparazzi que están siguiendo de cerca todo el rodaje los que acaban de descubrir un importante secreto que nadie veía venir: el regreso de Claire Foy a la serie, que retomará su papel de joven Isabel II durante algunas secuencias.
Captura de pantallaAl parecer, la actriz aparecerá en varios flashbacks durante la cuarta temporada que recogerán hechos del pasado que conectan de algún modo con las vivencias de Olivia Colman como reina. Un recurso narrativo que no es novedoso en la ficción, como ya se ha demostrado en esta tercera temporada donde vemos en varios capítulos a Isabel II y a la princesa Margarita siendo solo unas niñas.
En esta ocasión, la monarca podría recordar hechos que vivió cuando era una veinteañera. Al menos eso es lo que indican las fotos en las que Foy aparece vestida con un traje blanco y un collar de perlas muy similar a los que la reina llevaba en 1947 mientras daba un discurso por radio desde Sudáfrica con motivo de su 21 cumpleaños.