La esposa de Harrry inicia su retorno a Hollywood prestando su voz a una película que se estrenará en abril en Disney +.
Confirmado: Meghan Markle trabajará para Disney
Jueves 26.3.2020
/
Última actualización 18:49
Hace unos días todos los medios se hicieron eco de una noticia que aseguraba que Meghan Markle pronto iba a recibir una oferta de trabajo que no podría rechazar: aparecer en Los Simpsons. Al menos así lo dejó caer en una entrevista el director y productor de la serie Al Jean, que confesó en Radio Times que estarían encantados de que los Sussex aparecieran en esta ficción. “He oído que quiere hacer trabajo de doblaje. Así que si están leyendo esto, ¡Llamennos!”, dijo.
De hacerse realidad esta fantasía se confirmaría que Disney es el estudio más poderoso hoy día de la industria audiovisual. Después de haberse hecho en los últimos años con franquicias como Star Wars o los propios Simpsons solo le faltaba añadir a su catálogo a Meghan Markle y al príncipe Harry para demostrar su grandeza.
Aunque igual tenemos que dejar de hablar en condicional porque hoy se ha confirmado que los sueños, en la casa del ratón Mickey, efectivamente se hacen realidad. Eso sí, no gracias a la legendaria serie de dibujos animados sino a un género mucho más serio y apropiado para una exroyal: el documental.
Según ha revelado Disneynature, el canal de Disney + dedicado al mundo de la naturaleza, el próximo 3 de abril llegará a la plataforma la película Elephant, un documental grabado en África dedicado a la vida de estos majestuosos animales cuya narración correrá a cargo de Meghan Markle. Es decir, que oficialmente la otrora actriz regresa al mundo del espectáculo, aunque solo sea con su voz.
Lo que todavía no se ha desvelado es cuánto habrá pagado Disney a la mujer de Harry por hacer este trabajo, aunque lo más probable es que la cantidad acordada haya sido donada íntegramente por Markle a la organización solidaria Elephants Without Borders, una ONG de Botswana que la pareja en uno de sus viajes oficiales a Botswana.
Tampoco es de extrañar la pasión especial que los Sussex sienten por África. En 2017, ya se fueron juntos a pasar unos días de vacaciones allí. “La he convencido de venir conmigo a este viaje y ha sido fantástico. Hemos acampado bajo las estrellas. Hemos estado allí cinco días solos, algo crucial para mí porque nos ha dado la oportunidad de conocernos mejor el uno al otro”, afirmó Harry en su día a la vuelta de esta escapada a África.