Dalma Maradona, una de las hijas de Diego Maradona, salió a criticar al entorno de su padre tras la internación del diez y afirmó: "Por el bien de todos/as chupasangre que no le pase nada".
Dalma Maradona, una de las hijas de Diego Maradona, salió a criticar al entorno de su padre tras la internación del diez y afirmó: "Por el bien de todos/as chupasangre que no le pase nada".
"Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a "UN PERIODISTA" a su casa PARA HACERLE UNA NOTA FANTASMA PARA HABLAR MAL DE ELLA… Y AHORA??? Bueno… No estamos tan locas,no?", indicó Dalma en una publicación en su Twitter oficial.
La actriz responsabilizó a las personas que están cerca de su padre, actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, y agregó: "Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora LO ÚNICO IMPORTANTE ES QUE EL ESTE BIEN… Pero por el bien de todos/as chupasangre QUE NO LE PASE NADA…".
Maradona fue internado en una clínica platense para realizarse estudios, luego que el viernes pasado -en su cumpleaños número 60- se lo observó con problemas para movilizarse.
Cruce entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva
La salud del astro también provocó un cruce entre Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando y ex pareja de Diego y Rocío Oliva.
En el ciclo Polémica en el Bar le rindieron un homenaje emotivo en su cumpleaños. Mariano Iúdica charló con Rocío sobre su noviazgo que duró seis años. La panelista contó diversas anécdotas hasta que en un momento se quebró y expresó su angustia por la salud de Pelusa: “El único deseo que tengo es que esté bien. Hoy no lo vi tan bien. No vi al Diego que yo conozco. Me da tristeza”.
Por su parte, Verónica Ojeda compartió en Instagram unas historias con comentarios dirigidos a Oliva, aunque sin nombrarla. “Mis lágrimas jamás son de coco (cocodrilo), mis lágrimas son de felicidad o de tristeza total, harta de tanta pavada”, escribió en tono irónico. Luego, compartió una imagen con Dieguito Fernando con un fuerte mensaje: “Te mandamos un besito, estúpida”.
Con información de NA.